93 713 30 20 
anrutrans@anrutrans.com


Nuestros servicios

Cobertura

ANRUTRANS agencia de transportes, realiza de manera cotidiana el transporte de mercancías en toda España y en varios países de la comunidad europea lo que nos asegura una presencia regular en gran parte del territorio nacional e internacional.

Nuestra agencia de transportes trabaja con una red de colaboradores seleccionados con la máxima experiencia y exigencia para poder garantizar en todo momento una amplia zona de cobertura.

Basculantes

Varias empresas con una amplia estructura y medios de fabricación asentadas en todo el territorio nacional recurren periódicamente a los servicios de nuestra agencia de transportes para transportar chatarras, residuos y diferentes graneles.

Cumpliendo con todas las normativas vigentes, los basculantes de nuestra agencia de transportes le permiten trasladar toda clase de productos.

Tautliners

Disponemos de tautliners con una altura de hasta 2,70m lo que nos permite transportar toda clase de mercancías en palets o big-bags tanto a nivel nacional como a otros países de la comunidad europea.

Plataformas

Operamos con plataformas para transportar material que se ha de descargar en obras, con puentes grúa, piezas de gran volumen, transportes especiales.

Pisos móviles

Transporte de material a granel con gran volumen hasta 94m3, remolques con auto-descarga para materiales tales como astilla, grano, chatarra, etc...  

  

  

Llamada
Instagram
LinkedIn