93 713 30 20 
anrutrans@anrutrans.com

 

Somos transportistas autorizados de residuos no peligrosos y peligrosos con el número T-5284 por la “agència de residus de Catalunya”. También estamos autorizados con el número N-10290 como agentes y negociantes de residuos.

Tenemos vehículos equipados para el transporte de residuos peligrosos, no peligrosos, residuo urbano, residuo industrial, orgánica, lodos y servicios especiales con ADR y Sandach. 

  • carga con carretilla
    carga con carretilla
  • carga balas de carton
    carga balas de carton
  • carga con pala
    carga con pala
  • carga en plataforma
    carga en plataforma
  • carga con piso movil
    carga con piso movil
  • carga paletizada
    carga paletizada
  • carga con pulpo
    carga con pulpo


Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes la total tranquilidad de que sus residuos son gestionados de manera óptima y sostenible, cumpliendo con todas la normativa vigente y aportando valor añadido desde el punto de vista medioambiental. Nos encargamos tanto de la recogida en las instalaciones del productor como de su posterior transporte, clasificación o valorización. De esta forma, reducimos su volumen para el mejor tratamiento posible en su destino final.

Disponemos de una red logística, tecnológica y humana adaptada a todos nuestros clientes.

Cada año, transportamos un enorme volumen de residuos para cuya gestión la compañía cuenta con una flota de vehículos adaptados y equipados para cada tipo de residuo.

Esta importante red operativa nos permite ofrecer un servicio próximo, cercano y personalizado. Además, posibilita la optimización logística tanto en recogida como en el traslado de los residuos al gestor final, con la consiguiente reducción del impacto ambiental.

Orientados al cliente

Contamos con todas las autorizaciones administrativas y los recursos necesarios para llevar a cabo el transporte de prácticamente cualquier tipo de residuo.

Ofrecemos a nuestros clientes envases adecuados para el almacenamiento previo a la recogida. Les asesoramos y formamos para que puedan gestionar sus residuos en esta primera fase de forma segura, sostenible y respetando la legislación vigente.

Trabajamos en todos los sectores industriales y utilizamos siempre los mejores elementos y tecnologías disponibles, lo cual nos permite la recogida capilar de los residuos a través de medios propios adaptados a la tipología y requerimientos de cada cliente. 

Llamada
Instagram
LinkedIn